viernes, 18 de junio de 2010

Con el rose de una mirada me deshice de lo efímero.

Como una mirada puede dar a entender mil cosas, como es que con un rose de la mirada uno puede llegar a imaginarse de nuevo mil cosas, sin incluso conocer, sin incluso el hablar, solo pasan segundos desde que vez alguien y es suficiente para que tu imaginación se eche a volar y no solo eso si no que después de volar llegas al punto de querer explotar (no en todos los casos) pero si suficiente razón. 

Lo digo por que desde hace ya tiempo estado viviendo esas emociones, suelen pasar de la nada e incluso solemos hablar las y decir "wow" pero también llegamos a pensar el que hubiese sido el decirle "hola", como reaccionar ante la respuesta, el no saber si será negativa o positiva, pero como esto esta dentro de nosotros no importa, solo lo pensamos pero la "espina" sigue, y es un sentimiento frustrado, no digo que tengamos que estar diciendo le hola a toda persona que nos pase al lado y nos parezca atractiva; no! pero que tal si esa persona mas aya de solo ser la persona atractiva que vemos, es la "persona en si", es lo que buscamos, lo que deseamos, lo que anhelamos, y al esquivar la mirada y sentir vergüenza, nosotros mismos nos prohibamos de esa vivencia, que en este momento solo es efímera.

Efímera es por que asé lo queremos también, por que así nos dicta nuestro pensamiento, pero que seria del momento en el que se cruzan las miradas, se  siente esa cosa extraña y sabes que la otra persona también lo siente y te desasieras del pensamiento racional y dijeras "Hey, Que tal", y como personas entraran en el circulo de la comunicación, emisor, mensaje, receptor, para así conseguir la amistad de la persona con la que tu imaginaste, sentiste y quisiste querer conversar. 

Claro no es un cuento como los de Disney, pero creo que así, para muchos, la felicidad podría dejar de ser algo efímero e intangible. 

2 comentarios:

  1. creo entender tu punto! :O esas cosas suelen pasar solas kako! no le des tantas vueltas, aveces si ns aplomamos muchas vecess pero, no por eso dejamos de ser mas felices o alrevez... no podemos estar siempre alerta a decirle hola que tal a todos
    at caro :)

    ResponderEliminar
  2. una de mis catchphrases es:
    "If you got an impulse let it out" y es verdad!
    si sientes el impulso de ir y hablarle a alguien, por que no? que es lo peor que puede pasar?

    ResponderEliminar