sábado, 19 de junio de 2010

Si la temporada fue así :)

Una temporada de aprendizaje, complicada y llena de sorpresas, gente que tal vez nunca hubiese llegado a conocer fue lo que encontré.

La verdad yo siempre dije en mi "lo que comienzo lo acabo" pero eso nunca se hacía realidad, solo era un pensamiento de los dientes para afuera, incluso cuando entre al equipo yo dije lo mismo "lo que comienzo lo termino" y esta vez así fue, no solo termine, si no que comprendí lo que es estar en un equipo, el que tratar de ser solo TU no lleva a nada, que la hermandad no solo viene de tener la misma sangre, viene de los lazos que te unen para luchar una batalla.

Esta temporada fue mi primera y no la ultima, pero fue esta temporada la mas importante para mi, fue en la que supe que podía hacer mas de lo que yo mismo creía hacer, fue donde crecí como persona.

Así que esta entrada a mi blog se la dedico a mis hermanos y hermanas de KNIGHTS !!! POR QUE SOMOS CAMPEONES Y LOS SEGUIREMOS SIENDO LOS AMO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario