jueves, 24 de junio de 2010

A veces se olvida!

Se muchas cosas, pero luego todo se me olvida, la verdad es que no tengo coherencia en palabras que hablo.
suele ser grosero, perturbador y altanero, no tengo respeto por nadie, difícilmente pongo atención en las cosas que me parecen aburridas, incluso si estas necesitan ser escuchadas, creo que mi falta de humildes es grande, no veo lo negativo en mi, solo veo lo que quier lograr, no veo a las demás personas como rivales, solo como competencia, los veo inertes, los veo planos.
soy egoísta, igual y esa es una virtud, los demás lo ven como una maldición,  lo ven como algo negativo, que culpa tengo yo de querer ser el mejor, que culpa tengo yo de que se dejen llevar como borregos.
lo que si no se me olvida es lo que amo y lo que mas quiero, por que distinto es querer al amar, se ama a tus seres queridos, que igual son inertes y planos, pero que demonios, en el amor no se manda; querer por lo contrario me es fácil, quiero llegar a ser exitoso, quiero ser millonario, quiero ser una persona de bien, quiero tener de nuevo ser exitoso, y repito esto por que ustedes dirán "¿que es el éxito?" y yo te contestare, el éxito es relativo, sumamente mio y tuyo, lo que para ti es éxito, para mi es basura, y no tiene caso indagar en lo que es mi éxito, pero esa es la razón, disculpa mi egoísmo, disculpa mi arrogancia, disculpa todo lo que hice y todo lo que aré, por que no me arrepentiré, pero las disculpas son bonitas para muchos, así que te las pido :), en fin, esto es lo que aveces se me olvida y es lo que aveces me recuerda el por que estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario