lunes, 21 de junio de 2010

Simplemente un unicornio, de su sangre vida eterna.
de su amor, un solo suspiro,
como respirar el se va, con su cuerno maravillas puede hacer, con sus cabellos, terciopelo e de sentir, con un galope la vida me puede quitar, pero mi amor cabalgando en su espalda esta ! el no pensar, el pensara, el que desaparezca con solo un suspiro dar, es a lo que le temo yo mas !!! no quiero que te vayas, no quiero perderme, lo único que sé, es que te quiero en mi mente, en mis labios, estar sobre ti y sobar tus cabellos, sentir tus músculos y que me lleves a paso lento sobre tu  espalda para como tu vivir en un sueño un sueño donde nunca mi unicornio se ira.

1 comentario:

  1. Luis Carlos, la inspiracion es algo que todos los humanos poseemos, la cuestion esta en que hay muy poca gente que explota ese don natural que se nos da. te felicito por tener el valor de expresar tus ideas y en el fondo tus sentimientos.
    Escribir cosas de esa manera ayuda a la mente a mantenerse activa positivamente, ayuda al espiritu a continuar por el camino que a veces es amargo y cruel en la vida pero que escribir hace fluir el alama...!!
    Un abrazo;
    Norma Torres :)

    ResponderEliminar