miércoles, 16 de junio de 2010

Ostras hambrientas de Carne y lo que te rodea !!!!

Sin duda el tener dinero, el ser exitoso y el estar guapo atrae gente y no solo eso, si no, que las pega a ti.
¿Por que la gente no ve mas aya?
algo que estoy aprendiendo de propias experiencias, es que el ser sencillo no atrae mucha gente, ni tampoco las pega a ti como ostras asesinas queriendo alimentarse de tu piel ( incluso cuando estas son marinas y no comen carne), pero lo que si atrae y mucho es solo a las personas que te aprecian por lo que eres.

Me pongo a pensar, rara vez lo hago, sobre como seria yo si tuviera lo que no tengo y lo que tengo no lo tuviera y las personas que conozco no las conociera, dentro de lo egoísta que es el pensar eso e imaginarse otra vida, me quedo, WOW genial !!!, pero imagina que otras adversidades enfrentaría, si ahorita mis problemas en comparación con lo que viene son mínimos, ahora teniendo mas y mas, creo que solo vendrán mas.

Una galleta del facebook me dijo la única manera de adivinar el futuro es inventándolo por que uno mismo es quien crea su futuro y lo hace realidad nadie mas y por eso en lugar de pensar e imaginar, lo haré !

y si ! las personas son ostras hambrientas con ganas de tener tu carne y todo lo que te rodea pero quitando les el agua y echándoles limón son deliciosas y ricas al paladar :) por eso veamos así esto y saben no hay que dejarse llevar por ellas pero si echarles limón para que sepan mejor :) !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario