viernes, 18 de junio de 2010

Al final sin buscar encontré!

Sin buscar has de encontrar hahaha ! algo muy cierto, bueno depende, pero en este caso cierto.

Tal vez anteriormente buscara el estar rodeado por gente que consideraba buena, gente de la cual quería atención, pero todo el tiempo que busque lo único que encontré fue el rechazo, y este es uno de mis mas temidos enemigos, el cual me llevo a una solitaria y rara niñez que sin ayuda de mi familia ( padre y madre, esta ultima la figura mas importante) no hubiese podido pensar lo que en este momento pienso.

Se preguntaran como es que pienso ahora y la única respuesta que puedo decir es que solo me dejo llevar, no trato de buscar la aceptación pero si la simpatía de las personas, ese agrado reciproco que uno sabe cuando lo recibe.

Anteriormente, bueno no, a quiero engañar todavía busco el estar rodeado de personas buenas, personas que no me atraigan problemas, que me aporten conocimientos que antes no tenia, vivencias y experiencias que tal vez yo no hubiese sido capaz de vivir y lo hago por el hecho de que se que también puedo aportar lo mismo y se que el valorar permite ser valorado.

Esa es una breve, muy breve, idea de lo que pienso sobre la amistad, tal vez parece un poco egoísta, pero no creo que el discernir a tus amistades sea algo egoísta, igual calculador y frío mas no egoísta.

Al final sin buscar encontré algo que anhelaba, la amistad.

1 comentario:

  1. algo muy cierto, porque creer que es egoista el hecho de exigir "algo" a una amistad, pedir que te ayude a crecer como persona, pedir que te regañe cuando andas haciendo algo mal, o querer un abrazo de esa persona o una compañia en silencio, talvez exigiendo es como una amistad crece y si creer que es egoisto, lo dudo, porque nadie da sin recibir algo a cambio, y no lo digo de un forma interesada. en fin me luis me agrada tu breve comentario.

    ResponderEliminar