domingo, 18 de julio de 2010

Nueva Vida, Nuevos Miedos.

Saben  el sentir es un desastre, cuando se supone que ya no tienes que sentir nada y quieres concentrarte con lo que viene de tu vida, pero esa parte de tu vida se trata de esconder tu pasado, pasado del cual aprendiste y sigues aprendiendo, del cual pasaron cosas de las que te arrepientes, cosas de las que te sientes feliz, pero lo mas importante, del pasado que creo la persona que eres en este momento.

Se que sera difícil, pero si eso depende de tu vida laboral, de lo que en verdad te gusta hacer, de lo que en verdad quieres vivir y seguir haciendo, pero el sentimiento de vivir escondiendo tu pasado es algo que no puedes olvidar y mas cuando ese pasado no es tan fácil de esconder, es algo que te marca de por vida, y que probablemente seguirá existiendo, por mas que se trate de olvidar, el sentimiento es latente, casi como lo es la lava en un volcán.

Comienza una nueva etapa de mi vida, una etapa llamada madures, una etapa que marca la diferencia entre mi vida pasada y la futura, cosas que ya no permitiré y cosas que tal vez siga permitiendo, lo único que no quiero es perder, pero al mismo tiempo creo que el no querer perder es egoísta y es eso por lo que he tenido bastantes batallas, quisiera que mi vida no se marcara por el pasado, sino por las acciones de mi presente, quisiera poder seguir siendo quien soy y no tener que cambiar nada, solo descubrirme a mi mismo y poder así compartirme con alguien mas.

Pero en este momento no se que mas decir, no se que mas escribir, siento que empiezo a vivir cosas nuevas, cosas de las cuales estaré orgulloso y otras de las que no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario