sábado, 10 de julio de 2010

Ni la amistad, miedo tu a mi me das.

Que puedo decir, que te puedo pedir, por fin te alejaste de mi, sentí un gran alivio al igual que una gran inseguridad, me decías cosas bellas y al final todo eso fue algo superficial, fue algo que ni tu te creías, pero que si querías para tenerme allí.

tal vez por un tiempo lo lograste, tal vez, sabes, no siento nada mas que coraje al ver, que lo que me dijiste fue cierto, puedes llegar a fingir tan bien como un coralillo puede llegar a ser confundido como algo hermoso y lo peor es que no solo es confundido, si no, que lo puede llegar a ser, pero también es una víbora que al morderte te inyecta con su veneno y fue eso lo que hiciste me inyectaste con tu veneno que al principio no me dejo ver.

Que detrás de esa cara "angelical" siempre estuvo un monstruo que arrasaría con mi tranquilidad, por que tal vez el toxico no soy yo, si no tu, a quien una vez lo dejaron por alguien mas, a quien pobre se de la nada se convirtió y no me refiero al dinero si no al espíritu, dices que soy toxico pero tu ya no puedes ser mas intoxicado por que podrido por dentro estas, tu mirada a mi ya me daba miedo y el verte a los ojos me era difícil, solo veía odio y rencor hacia la vida y esas palabras que dices me suenan como satanás atrayendo gente al obscuro y sombrío infierno.

Quise tratar, quise ver pero no quise ya pelear, por que no había nada por que hacerlo, espero y el capullo sea verdad, solo un mas de tus mentiras, que tu mismo creías, por que si esas  palabras dulces que a veces dices fueran verdad, el primero en tomarlas serias tu ! nadie mas, pero sabes no quiero ni tu amistad por que desde el principio me sentía mal, el estar cerca de ti me causaba rabia y dolor, mismo que tu dejabas salir de tu esencia de tu cuerpo y mas de tus ojos, no es un reproche ni nada, pero es algo que dentro cargaba, no podía ya mas y mejor lo hago notar, por que tus mentiras son sutiles y como dijiste la gente nunca va a pensar que yo los podría lastimar, pero yo se que a ti los ojos te gusta sacar, como un cuervo que vuela y te asecha para tus ojos sacar.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario