sábado, 15 de mayo de 2010

Revisando Notas Me Encontré...

Pensando en donde escribir mis pensamientos me encontré con una libreta azul que en la portada trae una pluma fuente con grabados de letras y símbolos, arranque algunas hojas de ahí, ya que lo que estaba escrito no era más de mi interés, se imaginan que las cosas que ya no fuesen de nuestro interés fuera solo arrancarlas de nuestras vidas, así como las hojas en mi libreta.

Después de deshacerme de algunas de esas hojas, pensamientos pasados de mi persona; me encontré con una hoja singular, un sueño que tuve sobre mi madre y miembros cercanos de la familia, en el se describe un cuarto donde dentro había un soldado, mi madre, mi tía y yo, en el sueño el soldado obedecía mis ordenes.

En un siguiente párrafo describo el lugar hacia el que nos dirigíamos mi madre y yo, el lugar era como una aldea rodeada de árboles y plantas que no eran exóticas pero si un tanto extrañas, ya que en el lugar donde habito solo se encuentran plantas desérticas y no mucho verde que encontrar, al llegar nos encontramos frente a una gran casa rodeada de murallas, al parecer esas murallas nos hicieron saltar sobre ellas encontrando dentro varios enemigos que sostenían cuchillos y rifles de guerra, yo un tanto estúpido tropecé y sin mas ni menos me encontré en batalla con un aldeano en fin Zulma, mi madre, termino destruyendo a mas de la mitad de los guerrilleros que nos recibieron.

tal vez se pregunten ¿que tiene todo esto que ver o cual es el desenlace? pues la respuesta es simple, bueno simple para mi!, al fin me doy cuenta que la persona que si lucharía por mi una batalla casi imposible ya no esta, y que al tropezar siempre me encontrare con aldeanos guerrilleros que querrán matarme y sin aquella mujer amazónica según mi descripción en la libreta sera mas difícil este transcurso pero sin duda tengo que luchar yo mis propias batallas y ¿saben algo? esas batallas llegan al mas mínimo tropiezo y tenemos que estar listos para ellas y lo que venga después de nuestra efímera victoria, ya que la victoria llega al sentirse realizado y yo, yo todavía no llego a esa realización, pero espero hayan entendido mi mensaje tal vez auto dirigido pero sin duda habrá quien lo tome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario