lunes, 17 de mayo de 2010

A primera vista.

A primera vista fue lo que pensé al verlo, ni siquiera me fije en otra cosa, solo en el, al igual y estoy loco por que sentí cosas que jamas había sentido y mas aun se las mencione.

espero que la reacción aya sido positiva por que el impacto que cause en mi fue grande, ahora siento que no puedo mentir, que no puedo decirle no, siento que tengo que estar ahí (y espero el este ahí también) para ayudarlo, besarle, tocarle, sentirle abrazarle, no sé todas esas cosas que se supone que uno hace cuando quiere o esta apunto de enamorarse.

Y quiero enamorarme pero no sé si este bien el hacerlo, no se si sea el momento indicado o igual tal vez yo no sea el indicado y no quiero lastimar a esa persona que creo puede llegar hacer que me enamore de él.

Ayer con el solo verlo me intrigue y caí en un trance de pensamientos acerca de lo que debía o no decir pero igual me comporte como tenia que hacerlo, bueno al menos eso pienso, el verlo a los ojos me hizo pensar que era tierno, puro y sin prejuicios, pero también me entro el miedo de que tal vez no sea así del todo, tal vez solo es una parte de el y lo demás que queda por conocer ¿que?
Me decido a ya no pensar y dejar las cosas pasar que la energía de estos sentimientos encontrados que vivo fluya para así dejarme en el lugar dentro de su y mi corazón, igual es la persona que necesite conocer desde hace ya bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario